Elige la comisión que quieres ganar

Al montar tu agencia de viajes con Onlinetravel tu mismo podrás fijar cuál es la comisión por venta que quieres ganar. En viajes y hoteles decidirás el porcentaje de comisión sobre el precio de venta de la reserva. En vuelos determinarás igualmente el fee por pasajero y reserva. Y en Vuelos+Hotel también obtendrás el fee y la comisión de cada producto.

Cada mes recibirás las comisiones de tu agencia de viajes a la cuenta bancaria que se indique, siempre que se alcance un mínimo importe de comisión para realizar dicha transferencia. Si no se llega a conseguir tal cantidad, la que se haya podido alcanzar se acumulará para el siguiente ciclo de facturación.

Como ves, crear una agencia de viajes virtual con Onlinetravel no implica ningún coste inicial y los beneficios únicamente dependen del tráfico de tu sitio web y de las reservas que se realicen.
No te costará alcanzar tus objetivos gracias a las ventajas que solo Onlinetravel te proporciona:

  • Tendrás tu negocio online abierto en 24 horas y tus clientes podrán acceder a él los 7 días de la semana.
  • Tus agentes tendrán acceso directo al panel de Reservas. Esto supone un importante ahorro de tiempo de búsqueda entre diferentes webs y la garantía de obtener la mejor oferta de hoteles y las mejores tarifas en tan solo una búsqueda.
  • Tendrás la posibilidad de realizar pagos mediante depósito, sólo para tus agentes. Y además controlarás en todo momento el saldo de dicho depósito y las reservas pagadas con él.

¿Cuál va a ser la comisión de tu agencia de viajes?

¿Quieres montar tu propia agencia de viajes online?

Dispondrás del mejor inventario turístico en tu propio dominio web con tu marca ¡en más de 22 idiomas diferentes!

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros si aún necesitas  ayuda, responderemos de inmediato a tus cuestiones.