Personalizable

Montar tu propia agencia de viajes virtual totalmente personalizable nunca fue tan fácil.

Con Onlinetravel además de crear los contenidos que mejor se ajusten a tu marca, podrás adaptarlos a las distintas temporadas del año y configurar diversas opciones en cuanto a producto y apariencia.

Con los Widgets de Onlinetravel convertirás tu agencia de viajes online en un sitio dinámico en el que podrás generar tu propio contenido ¡en más de 22 idiomas! Además podrás modificar todos los elementos cuando sea necesario de forma rápida y necesidad de tener conocimientos técnicos.

Personaliza tu agencia de viajes online

Comienza eligiendo una plantilla entre varios diseños, sube tu logo y escoge tus colores corporativos. También dispondrás de todo tipo de Widgets que te permitirán montar tu agencia de viajes online de forma totalmente personalizada.

  • ¿A qué esperas para montar tu agencia de viajes virtual?
  • Podrás destacar los destinos que más te interesen, con fotografías a todo color y varios tamaños.
  • Mostrarás los mejores precios para cada hotel y en cada uno de ellos ya estará incluido el beneficio que hayas decidido.
  • Podrás enriquecer tu contenido con Widgets que muestren la previsión meteorológica del destino seleccionado o banners que te servirán para dirigir a tu cliente o agente de viajes a la página que creas conveniente.

¿A qué esperas para montar tu agencia de viajes virtual?

¿Quieres montar tu propia agencia de viajes online?

Dispondrás del mejor inventario turístico en tu propio dominio web con tu marca ¡en más de 22 idiomas diferentes!

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros si aún necesitas  ayuda, responderemos de inmediato a tus cuestiones.