Actualización constante

Montar una agencia de viajes online puede ser un reto. Pero tu camino al éxito está garantizado si te rodeas de las nuevas tecnologías que te facilita Onlinetravel.

En un par de clics crearás tu agencia de viajes virtual para la venta y distribución online de producto turístico. Dispondrás de más de 100 conexiones con cadenas hoteleras, channel managers, GDS, aerolíneas lowcost y los hub de alquiler de coches más importantes. Solo así podrás ofrecer a tus clientes las mejores tarifas en vuelos, hoteles, vuelos+hotel, viajes, seguros y traslados sin tener que preocuparte por la tecnología.

Actualización tecnológica constante

La nueva tecnología de Onlinetravel es la más estable y rápida del mercado y pone al alcance de tu agencia de viajes ventajas tales como:

  • Disponer de una web de diseño responsive
  • Controlar y gestionar la configuración de tu marca
  • Optimizar tu contenido web empleando widgets orientados a destacar destinos, señalar los hoteles con mejores precios, insertar banners y multi banners, configurar la previsión meteorológica en el destino seleccionado o informar a tus clientes con las últimas novedades o las ofertas de última hora.

Seguridad, rapidez, actualización constante, ¿a qué esperas para apostar por las nuevas tecnologías para tu agencia de viajes online?

¿Quieres montar tu propia agencia de viajes online?

Dispondrás del mejor inventario turístico en tu propio dominio web con tu marca ¡en más de 22 idiomas diferentes!

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros si aún necesitas  ayuda, responderemos de inmediato a tus cuestiones.